El FC Barcelona, que jugó la mayor parte del partido en inferioridad numérica tras al expulsión del francés Clément Lenglet, solo pudo empatar (2-2) en su campo con sus vecinos del Girona el domingo.

Aquel partido contó con la titularidad de Arturo Vidal, quien tuvo un buen cometido y dio una asistencia de gol a Lionel Messi.

Sin embargo, en España, aún esperan más de un ‘rey Arturo’ que actualmente se encuentra en rodaje.

Según Sport a los nuevos fichajes culés como Arthur y Vidal les costó encontrar su lugar en el campo de juego ante Girona, situación que hizo que al Barcelona le costara encontrar situaciones de gol.

“Les costó encontrar su lugar en el campo. Girona planteó un partido defensivo… no hubo una buena circulación en el centro del campo de juego”, señalaron.

Además, el medio le dejó tareas al seleccionado nacional y a su compañero, para que puedan acoplarse al clásico estilo de juego azulgrana.

“El problema solo se solucionó con la entrada de Coutinho y Rakitic. Los nuevos fichajes deben trabajar mucho, aprender muchísimo, ver muchos videos de Xavi Hernández, Iniesta y compañía, para poder introducir su buen fútbol”, cerraron.