¿encontraste un error?
avísanos

Olmos sumó su primer punto: Veracruz rescató un empate ante Santos en la liga mexicana

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El técnico chileno Juvenal Olmos sumó su primer punto sentado en la banca del Veracruz, tras tres jornadas y con la presencia de Bryan Carrasco durante todo el partido.

En el marco de la décima fecha de la Liga MX, el equipo de los nacionales igualó 1-1 ante Santos Laguna en condición de visitante en el estadio ‘Nueva Corona’ de Torreón, mostrando una mejoría en el juego e ilusionado a la hinchada con un repunte.

Jonathan Rodríguez (45+3) puso en ventaja al conjunto lagunero. No obstante, Cristián Menéndez anotó la igualdad en el minuto 70.

Me voy contento. Este grupo estaba muy golpeado y merecería rescatar algo de esta forma. Más que por el punto, me voy contento con la forma que se consiguió sumar”, expresó el técnico nacional una vez finalizado el cotejo.

Con la unidad conseguida, Veracruz llegó a los 8 puntos, ubicándose en la decimosexta posición de la tabla. En la próxima jornada buscará obtener la victoria en la competencia ante el León de los chilenos, Juan Cornejo y Jean Meneses.

URL CORTA: http://rbb.cl/lb7i
URL Corta: http://rbb.cl/lb7i

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS