¿encontraste un error?
avísanos

Chilenos en México: Pumas y Morelia igualaron bajo una intensa tormenta eléctrica

Ángel Castillo | Agencia UNO
Publicado por

Abriendo la décima jornada de la Liga MX, Morelia igualó sin goles ante Pumas en el estadio Morelos, con presencia de chilenos y bajo una fuerte tormenta eléctrica, que obligó a finalizar el juego a los 84 minutos.

En el conjunto de ‘Monarcas’, fue titular Diego Valdés, cumpliendo una aceptable presentación hasta los 69 minutos, cuando fue reemplazado por el peruano Edison Flores. A su vez, no estuvieron producto de suspensión, Rodrigo Millar y Sebastián Vegas.

En la otra vereda, Felipe Mora fue el eje de ataque de la UNAM, quien tuvo una clara ocasión de gol a los 33’ con un remate de cabeza que fue contenido por el portero Sebastián Sosa. Martín Rodríguez estuvo ausente por un problema familiar.

“Debido a la condición climática que impera esta noche , el encuentro termina oficialmente con el siguiente marcador (0-0), ¡gracias por tu apoyo afición rojiamarilla!”, sostuvo la cuenta de Twitter de Monarcas Morelia, confirmando la paridad del partido.

Mientras, la red social de Pumas escribió “se da por concluido el partido tras la fuerte lluvia de esta noche”.

Con este resultado, Pumas continúa como sublíder de la tabla con 18 unidades. Por su parte, Morelia alcanzó las 13 unidades, acercándose a los puestos de Play Off.

URL CORTA: http://rbb.cl/law8
URL Corta: http://rbb.cl/law8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS