El Manchester United recibirá este sábado, desde las 11:00 horas, al Wolverhampton por la sexta jornada de la Premier League.

Los dirigidos por José Mourinho vienen de conseguir una goleada en su estreno en la Europa League, 3-0, ante el Young Boys suizo. Con este empujón anímico los ingleses esperan mejorar su pobre rendimiento en la Premier.

Una buena noticia que se confirmó durante la jornada es la titularidad de Alexis Sánchez ante Wolves. El propio Mourinho lo anunció en la conferencia de prensa previo al encuentro.

El chileno no jugó ante el Young Boys pero volverá para este cotejo.

Por otro lado, el ‘Wolves’ se encuentra noveno en el campeonato inglés con 8 unidades, una menos que los ‘diablos rojos’ que se ubican en la octava casilla.

Alineaciones probables

Manchester United: David De Gea, Antonio Valencia, Chris Smalling, Victor Lindelof, Ashley Young, Fred, Marouane Fellaini, Paul Pogba, Jesse Lingard, Alexis Sánchez y Romelu Lukaku.

Wolverhampton: Rui Patricio, Ryan Bennett, Conor Coady, Willy Boly, Matt Doherty, João Moutinho, Rúben Neves, Jonny Castro, Hélder Costa, Raúl Jiménez y Diogo Jota.