¿encontraste un error?
avísanos

Marcelo Díaz se sincera en Argentina: "Para mí Jorge Sampaoli es un maestro"

Publicado por

Marcelo Díaz vive un presente de ensueño en Argentina. El volante central de Racing se ha ganado los elogios de la prensa local debido a su excelente nivel, algo que no suele ocurrir en el país trasandino.

Gracias a su rendimiento, el nacional conversó con el programa Fox Sports Radio de Argentina sobre su presente, y además le dedicó unas palabras a su exentrenador en La Roja Jorge Sampaoli, quien no es muy bien querido en la Albiceleste.

“Para mí Sampaoli es un maestro, es una persona que me hizo crecer mucho como futbolista, le tengo un aprecio muy grande y todo lo que pueda salir de mi boca hacia Sampaoli será con buenas palabras”, dijo.

“En Chile dejó la vara muy alta. Acá en Argentina no le salió todo como allá, pero la calidad que tiene es muy alta”, agregó.

Ademas, Díaz se refirió a su presente en Racing, señalando que “tenemos jugadores, técnico e hinchada para ser campeón. Mi objetivo principal es ser campeón (…) La gente es muy apasionada, te mete presión por donde andas, no paran de cantar durante el partido. El fútbol argentino es muy intenso”.

URL CORTA: http://rbb.cl/la3l
URL Corta: http://rbb.cl/la3l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS