¿encontraste un error?
avísanos

Valverde y el debut por Champions: "Me gusta que mis jugadores tenga una motivación extra"

Josep Lago | Agence France Presse
Publicado por

El técnico del Barcelona, Ernesto Valverde, aseguró este lunes que afrontan su inicio en la Liga de Campeones el martes contra el PSV Eidhoven con ilusión y destacó “la motivación extra” de sus jugadores para ganar un trofeo que se les resiste desde 2015.

“Es otra temporada, otra ilusión, y cuando miro atrás intento ver cosas que nos refuercen, es en lo que tenemos que fijarnos para hacer un buen comienzo”, dijo en rueda de prensa, dejando atrás el varapalo que supuso la eliminación en cuartos de final ante la Roma el pasado año.

“Nos gustaría ganar esta competición, evidentemente tenemos una gran ilusión, igual que la tiene el Atlético, el Real Madrid, el PSG, el City… Y todos tienen argumentos para hacerlo”, dijo Valverde.

“Es una competición en la que no puedes fallar y aunque no falles la puedes perder, así que se trata de competir”, añadió el técnico azulgrana, cuyo equipo ha caído en cuartos en las últimas tres ediciones de la ‘Champions’.

No obstante, aseguró que no le preocupa que los jugadores puedan llegar a obsesionarse con este trofeo: “Me gusta que tengan esas ganas, que tengan una motivación extra, es lo ideal”.

Respecto al rival del miércoles, Valverde rechazó que sea un contrincante débil. “Me parece un buen equipo, un equipo joven, que ataca bien, que está junto, que tiene jugadores muy desequilibrantes arriba con dos bandas muy interesantes como son Lozano o Bergwijn, un delantero que va de cabeza como un cañón y dos laterales que son muy profundos, así que tenemos que tener muchos cuidado con ellos”, advirtió.

“Es un equipo que tiene argumentos como para plantarnos batalla a nosotros y a cualquiera del grupo”, concluyó Valverde.

URL CORTA: http://rbb.cl/l9sh
URL Corta: http://rbb.cl/l9sh

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS