¿encontraste un error?
avísanos

No despegan del fondo: Atlas sigue colista y Reyes fue expulsado contra Xolos

Manuel Velasquez | Agence France Presse
Publicado por

El Atlas de Guadalajara sigue sin poder ganar al ser derrotados por 0 a 1 por los Xolos de Tijuana, donde el volante chileno Lorenzo Reyes fue expulsado. Atlas además se mantiene como colista absoluto de la liga mexicana en lo que también fue el debut en el Apertura MX del ex técnico de Universidad de Chile en el Apertura MX, Ángel Guillermo Hoyos.

Cuando su equipo jugaba con uno más por expulsión de Juan Carlos Valenzuela (14’), el formado en Huachipato vio la roja a los 38 minutos luego de agredir a un jugador rival en una confusa acción y que el árbitro no dudó en mostrar tarjeta.

Esta fue la segunda expulsión de “Lolo” Reyes en los ‘Zorros’, ya que se había ido ‘a las duchas’ en la fecha 3 a los 20’ ante Pumas de Felipe Mora y Martín Rodríguez.

Para más mala fortuna del cuadro de Guadalajara, Luis Fuentes le dio la victoria a los de Tijuana con un potente cabezazo tras tiro de esquina a los 56’.

Así, el elenco del volante nacional está último en el Apertura MX con solo 2 puntos y con muy pocas chances de lograr la clasificación a los play off para definir al campeón.

La próxima jornada será difícil para Atlas, ya que deberá enfrentar como visita al líder del torneo azteca, Cruz Azul de Igor Lichnovsky, el sábado 22 de septiembre a las 23 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/l9px
URL Corta: http://rbb.cl/l9px

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS