Manchester United consiguió una importante victoria el sábado, luego de superar por 2-1 como visitante al Watford por la quinta fecha de la Premier League inglesa.

Los ‘Diablos Rojos’ aprovecharon sus opciones y lograron ponerse en ventaja con tantos de Lukaku y Smalling en el primer tiempo. En el complemento, Gray descontó para los locales, pero los de Manchester lograron sostener la ventaja y obtener un triunfo valioso ante un equipo que tenía campaña perfecta hasta esta fecha.

En el equipo de Jose Mourinho fue titular el chileno Alexis Sánchez, quien se mostró activo en ataque y colaborador en defensa hasta el minuto 83, cuando fue sustituido. Un rendimiento que, de todas maneras, no alcanzó a agradar a la prensa inglesa, que se mostró disconforme con la labor del delantero.

Por ejemplo, Daily Mail le dio nota 4, la más baja de su equipo. “Más pases desviados y juego ineficaz del chileno. Tuvo un destello de brillantez cuando forzó alguna buena acción defensiva de la zaga rival, pero sus esfuerzos no sirvieron para nada más” indicó.

Daily Mirror le dio una mejor nota, al calificarlo con un 6, pero definió su actuación en Vicarage Road de manera breve pero mucho más dura: “Todavía no está a la altura de su colosal transferencia y salario”.

Por último, Manchester Evening News le dio un 5 como nota, asegurando que “hubo alguna muestra de su clase al correr y obligar a Ben Foster a una importante atajada en el primer tiempo, pero tuvo un bajo rendimiento. Fue amonestado de manera justa”.

El próximo duelo de Manchester United será este miércoles, cuando visite a Young Boys de Suiza por la primera fecha del Grupo H de la UEFA Champions League.