¿encontraste un error?
avísanos

Con Alexis como titular: Manchester United venció como visita a Watford por Premier League

Olly Greenwood | Agence France-Presse
Publicado por

Manchester United obtuvo una importante victoria como visita y acabó con la campaña perfecta del Watford, al que superó por 2-1 en la quinta fecha de la Premier League inglesa.

En duelo disputado en Vicarage Road, el chileno Alexis Sánchez fue titular y disputó 83 minutos por los ‘Diablos Rojos’, antes de ser sustituido por McTominay. El delantero nacional cumplió una buena actuación, especialmente en el primer tiempo, donde incluso anotó un gol, que fue correctamente anulado por posición de adelanto. En el complemento no contó con grandes opciones, aunque aportó en la generación de espacios y también al momento de defender.

El cuadro de Jose Mourinho tomó ventaja en el tramo final del primer tiempo y aprovechando unos minutos a favor donde exhibió alta contundencia en ataque, a diferencia de otros encuentros.

A los 35 minutos, un centro desde la izquierda cruzó toda el área y terminó siendo conectado por Romelu Lukaku, quien empujó el balón con el abdomen para anotar el primer gol. Y luego, tres minutos después, un pivoteo de Fellaini fue aprovechado por Chris Smalling, quien controló la pelota de pecho y con una media vuelta de zurda batió al arquero Foster.

En el segundo lapso, el United intentó cerrar el partido refugiándose en su campo y aprovechando para contraatacar, pero fue Watford el que comenzó a reaccionar y empujar contra el área de David De Gea, lo que terminó desembocando en el descuento del local gracias a un preciso remate de primera de Andre Gray a los 65′.

Sobre el final, el United sufrió por partida doble. Primero, por la expulsión de Nemanja Matic a los 90+3′, por doble amonestación y luego por un cabezazo de Doucouré un minuto después, que obligó a una notable salvada del portero De Gea, quien evitó el empate.

Con este resultado, Manchester United subió al octavo lugar con 9 puntos, mientras Watford vio arruinado su tranco perfecto y se quedó en el cuarto lugar con 12 puntos de 15 posibles.

URL CORTA: http://rbb.cl/l9ed
URL Corta: http://rbb.cl/l9ed

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS