¿encontraste un error?
avísanos

Vidal ingresó en el segundo tiempo en victoria de Barcelona ante Real Sociedad

Gabriel Bouys | Agence France-Presse
Publicado por

FC Barcelona sufrió, pero mostró contundencia en el segundo tiempo y dio vuelta el marcador para vencer por 2-1 a Real Sociedad por la cuarta fecha del campeonato español, duelo que se jugó en el Estadio de Anoeta.

El chileno Arturo Vidal nuevamente integró el banco de suplentes, pese a los rumores que indicaban que podría integrar la titular para este encuentro, pensando en rotar de cara a la fecha de Champions League de mitad de semana. El ‘Rey Arturo’ ingresó en el minuto 76 de juego, tratando de aportar en el mediocampo, aunque sin participación importante en el juego.

El primer golpe fue del local, gracias a un preciso remate de zurda de Aritz Elustondo a los 12 minutos de juego. El balón quedó suelto en el área y el defensa le dio de primera con un violento zurdazo que venció al portero Ter Stegen.

El Barcelona sufría en el segundo tiempo y la Real tuvo tres ocasiones claras para aumentar la cuenta, las que no aprovechó por problemas propios en la definición y también por buenas salvadas de Ter Stegen. Pero, en ese contexto, el cuadro catalán dio vuelta el marcador, gracias a los tantos de Luis Suárez (63′) y Ousmanne Dembelé (66′), quienes sacaron réditos de errores defensivos groseros del equipo local.

Con la ventaja -y Vidal apoyando ya en cancha- el equipo ‘culé’ logró sostener el marcador, aunque sobre el final Real Sociedad pudo empata, pero sus atacantes no lograron definir con acierto.

Con esta victoria, el Barcelona sumó 12 puntos de 12 posibles y quedó en lo más alto de la tabla, mientras Real Sociedad se queda en la décima posición con 4 unidades, a la espera del resto de la fecha del fin de semana.

URL CORTA: http://rbb.cl/l9e8
URL Corta: http://rbb.cl/l9e8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS