¿encontraste un error?
avísanos

La sorpresiva confesión de Iturra: "Me llamaron del Barcelona para preguntarme por Arturo"

Villarreal / Oficial
Publicado por

Una situación inesperada dio a conocer en las últimas horas el volante chileno Manuel Iturra, flamante incorporación del Villarreal de España.

De hecho, tan sorpresivo fue todo, que hasta al mismo deportista le llamó la atención lo ocurrido, como lo detalló en diálogo con CDF Noticias.

Según explicó ‘Colocho’, antes de que se confirmara el arribo de Arturo Vidal a España, lo llamaron desde Barcelona para pedirle referencias del ‘King’.

“A mí me llamaron del Barcelona para pedirme un poco referencias de Arturo”, sentenció Iturra, haciendo hincapié en que “la verdad que me extrañaba que me preguntaran si Arturo podía encajar en Barcelona”.

“Yo decía, ‘¿Pero eso es una pregunta de verdad?’“, agregó el mediocampista, sin creer lo que le estaban consultando desde el otro lado del teléfono.

¿A qué se debían las dudas del jugador? “Para mí Arturo puede encajar en cualquier equipo. Es un jugador muy completo, con mucho gol, con mucha garra, para mí es un jugador total, completísimo”.

“Por eso yo preguntaba si me estaban haciendo una broma o no, porque más allá que no sea un poco del perfil del jugador de Barcelona, todo lo suple con lo otro, garra, corazón, lucha, y de eso el aficionado de cualquier equipo se siente agradecido”, concluyó.

Finalmente, ‘Colocho’, junto con desearle lo mejor al ‘Rey Arturo’, admitó que le parece “espectacular” su incorporación al Camp Nou.

URL CORTA: http://rbb.cl/l943
URL Corta: http://rbb.cl/l943

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS