Queda menos para que Colo Colo vuelve a entrar a la cancha. Los albos no descansan pensando en su próximo desafío: Palmeiras, duelo clave en su aspiración de seguir avanzando en la Copa Libertadores.

Este jueves 20 de septiembre a las 21:45 horas el Cacique recibirá al cuadro de Sao Paulo por los cuartos de final, pero ahora la Conmebol entregó los nombres del árbitro que dirigirá el duelo y también del encargado del Videoarbitraje (VAR).

Según informó el organismo que rige el fútbol sudamericano el uruguayo Andrés Cunha será el encargado de impartir justicia en el estadio Monumental, mientras que el argentino Mauro Vigliano estará encargado del VAR.

Ahora el Cacique deberá seguir entrenando para enfrentar a lo que, por ahora, es su partido más importante del año luego de que vencieran a Corinthians en los octavos de final del certamen más importante del continente a nivel de clubes.

Pero también habrá un chileno en otro duelo de la Copa Libertadores. Julio Bascuñán, será el hombre que dirigirá el VAR en el duele entre Atlético Tucumán y Gremio.