¿encontraste un error?
avísanos

"Siento cosas por Marcelo": hinchas de Racing cada día más enamorados del fútbol de Díaz

Racing Club Oficial
Publicado por

El volante chileno Marcelo Díaz sigue dando que hablar en Argentino. Esto luego de brillar con Racing el pasado domingo ante Rosario, en un partido que le permitió a la ‘Academia’ alcanzar el primer lugar.

El cuadro de Avellaneda jugó al ritmo de ‘Carepato’, quien se lució con un 96% de efectividad en pases, como también con sus constantes desplazamientos para ayudar en defensa y ataque.

Este rendimiento provocó que los fanáticos de Racing elogiaran a Díaz tras el partido, aunque también que criticaran al entrenador Eduardo ‘Chacho’ Coudet por no incluirlo en el cruce de Copa Libertadores frente a River Plate (avanzó el ‘millonario’).

“Ay dios… Me cae bien un chileno…”, “el fútbol es muy sencillo, la agarrás y se la das a Marcelo Díaz” y “mi fantasía sexual es tener a Marcelo Díaz en mí equipo”, fueron algunas de las publicaciones de los ‘albicelestes’ en Redes Sociales.

Otro comentario sobre el chileno que fue furor es el que emitió el destacado periodista deportivo argentino Juan Pablo Varsky, quien sentenció para explicar el desempeño del ‘Chelo’ que “Marcelo Díaz ve a unos chicos jugando a la pelota en la plaza y se ofrece como opción de pase”.

URL CORTA: http://rbb.cl/l5sd
URL Corta: http://rbb.cl/l5sd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS