¿encontraste un error?
avísanos

Todo listo: Colo Colo tiene día y hora para enfrentar a Palmeiras por Copa Libertadores

Lancepress I Agencia UNO
Publicado por

Cada vez queda menos para que Colo Colo enfrente al Palmeiras por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Los albos se metieron en la etapa de los ocho mejores del continente luego de eliminar al Corinthians y, de paso, terminaron con una larga sequía en este tipo de certámenes.

Pero ahora se confirmó una noticia para los albos y es que ya están definidos el día y la hora para el cruce con el cuadro brasileño.

Como ya se había anticipado, el día jueves 20 de septiembre se jugará la ida en el Monumental, el duelo está pactado para las 21:45 hrs, mientras que la vuelta será el 3 de octubre a las 21:45 hrs en el Allianz Parque de Sao Paulo.

Pese a lo anterior, recordar que el Cacique tiene un problema para la ida en Chile, puesto que la Intendencia Metropolitana confirmó la reducción del aforo del estadio. De esta forma, los sectores Arica y Lautaro sufrieron una baja y ahora solo podrán asistir 2 mil, perdiendo 3.500 cupos para este crucial duelo. Además se confirmó la prohibición de elementos de animación para ese cotejo.

Revisa acá todos los partidos:

Fixture 2018_Libertadores_Cuartos de Final Estádios by BioBioChile on Scribd

URL CORTA: http://rbb.cl/l55j
URL Corta: http://rbb.cl/l55j

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS