¿encontraste un error?
avísanos

El aplaudido gesto de Real Madrid con el lesionado Claudio Bravo

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Un sorpresivo gesto tuvo el Real Madrid con el arquero chileno Claudio Bravo, quien se encuentra en el inicio de su proceso de recuperación tras el corte del tendón de Aquiles derecho que sufrió en un entrenamiento de Manchester City.

Fue el propio portero quien informó del hecho, compartiendo una carta proveniente del cuadro ‘merengue’ y firmada por el histórico exjugador y actual director de Relaciones Institucionales, Emilio Butragueño.

“En nombre de los que formamos el Real Madrid C.F., en especial de nuestro presidente, Florentino Pérez, quiero enviarte nuestros mejores deseos para una muy pronta recuperación“, indica el texto, que agrega que “sentimos mucho lo sucedido, ya que las lesiones es la peor parte del fútbol, pero no tenemos ninguna duda de que, con tu profesionalidad y compromiso, volverás a seguir dando muchas alegrías a los aficionados al fútbol“.

Bravo agradeció la misiva por medio de su cuenta en la red social Twitter. “Muchas gracias al @realmadrid por tan noble gesto. Actos como este le hacen muy bien al fútbol. Un fuerte abrazo” escribió, mientras se encuentra en Barcelona posterior a la operación que se realizó el pasado viernes.

URL CORTA: http://rbb.cl/l46z
URL Corta: http://rbb.cl/l46z

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS