¿encontraste un error?
avísanos

Alan Shearer ’destrozó’ presente de Alexis: "Es una sombra del que vimos en Arsenal"

Oli Scarff / Agence France-Presse
Publicado por

Apuntó sus dardos al ‘Niño Maravilla’. Alan Shearer, emblemática leyenda del balompié inglés, arremetió contra el presente del chileno Alexis Sánchez en el Manchester United.

Shearer, uno de los máximos ídolos del Newcastle United, aseguró en su columna para The Sun que el tocopillano es “una sombra” de lo que exhibió en el Arsenal.

“Simplemente no está actuando, no se ve enfocado y es una sombra del jugador que vimos en el Arsenal”, escribió el exdelantero.

En la misma línea, Shearer, exseleccionado de Inglaterra, recalcó que “las actuaciones de Alexis Sánchez la temporada pasada fueron defendidas por José Mourinho porque el chileno solo se unió en enero desde el Arsenal”, haciendo hincapié en que “yo tampoco compro eso”.

“El United rompió su estructura salarial para ficharlo y parece haber tenido un impacto negativo en el jugador”, puntualizó Shearer.

Recordemos que en marzo pasado el atacante ya había tenido ‘ácidos’ comentarios contra Sánchez, cuando aseguró sobre los ‘Diablos Rojos’ que “ficharon a Alexis Sánchez pero parece que trajeron a su hermano gemelo”.

Antes, en octubre de 2016, Alan Shearer remarcó que el argentino Sergio ‘Kun’ Agüero era el único jugador de ‘clase mundial’ de la Premier League: “Agüero cumple con esa definición. Alexis Sánchez y Kevin de Bruyne, que fueron nombrados por los hinchas, son muy buenos jugadores, pero no cumplen con todos los requisitos”, sostuvo.

URL CORTA: http://rbb.cl/l3o6
URL Corta: http://rbb.cl/l3o6

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS