¿encontraste un error?
avísanos

Problemas en México: Juvenal Olmos todavía no puede dirigir en Veracruz

Twitter | @ClubTiburones
Publicado por

Ayer se cumplieron tres partidos desde que llegó Juvenal Olmos a México para dirigir a Veracruz. Tres partidos en que los Tiburones Rojos todavía no han podido ganar y donde el entrenador nacional tampoco ha podido dirigir.

El cuadro de Veracruz marcha en el 15° de la tabla de posiciones con siete puntos donde ha obtenido tres derrotas, tres empates y solo una victoria. Un presente negro para el equipo que para peor todavía no ve puede ver dirigir a Olmos.

¿Qué pasó? Según ESPN, el DT nacional aún no está en condiciones oficiales para trabajar en el futbol mexicano, debido principalmente a que no tiene certificado su título de técnico en la Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT) de la Federación Mexicana.

Por lo mismo Hugo Chávez tuvo que volver a ser el técnico interino de los Tiburones Rojos, esta vez en el triunfo por la cuenta mínimo ante Tijuana.

El medio también destaca que Olmos no tenía su documentación de trabajo al día y que todavía no tiene la visa de trabajo, pero que ya está siendo tramitada por el club.

URL CORTA: http://rbb.cl/l3h0
URL Corta: http://rbb.cl/l3h0

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Florcita se confiesa en el Set: "Los provincianos somos ahuevonados"

En el Set con Fernando: Nico Córdova confiesa sus secretos futbolísticos con el Bombardero

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

MÁS NOTICIAS