¿encontraste un error?
avísanos

Vargas marcó en goleada de Tigres por la Liga MX: Cruz Azul de Lichnovsky es líder

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

El delantero chileno Eduardo Vargas se hizo presente en el marcador en el triunfo 4-0 de Tigres sobre el Veracruz de Bryan Carrasco y Joe Abrigo, duelo en el que no puedo estrenarse en la banca de los derrotados el técnico chileno Juvenal Olmos, debido a que aún no está habilitado para dirigir en México.

El compromiso enmarcado en la sexta fecha de la Liga MX, tuvo en cancha a Vargas a contar de los 72 minutos, cuando su equipo ganaba con anotaciones de Javier Aquino (22′) y André Pierre Gignac (52′).

Y con el nacional en el terreno, Tigres siguió marcando, otra vez por intermedio del francés Gignac (81’) y el propio Eduardo Vargas a los 90+1′.

Por su parte, en Veracruz, Bryan Carrasco fue estelar jugando hasta los 84’, siendo reemplazado por Joe Abrigo.

El líder del campeonato es Cruz Azul, que derrotó por 1-0 al Toluca en el estadio Azteca, resultado que le permitió seguir encabezando el torneo.

En el conjunto azul, el defensa chileno, Igor Lichnovsky ingresó a los 81 minutos con la tarea de mantener la victoria, lo que cumplió a cabalidad. Por su parte, Osvaldo González en los ‘Diablos Rojos’ fue titular, jugando los 90 minutos.

La única cifra del compromiso fue obra del uruguayo Martín Cauteruccio a los 35 minutos, otorgándole la victoria a la ‘Máquina Cementera’ para sumar 16 unidades, ubicándose en lo más alto de la tabla.

Por su parte, volante nacional Bryan Rabello cayó junto a Lobos Buap en condición de local por 1-2 Monterrey.

URL CORTA: http://rbb.cl/l2kx
URL Corta: http://rbb.cl/l2kx

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS