El Manchester United cayó el pasado fin de semana en la Premier League, lo que le significó ser el primer ‘grande’ en caer en la liga inglesa. En dicho partido, Alexis Sánchez no pudo jugar por una sorpresiva lesión que incluso le impidió viajar para enfrentar al Brighton.

Luego de ese partido, el entrenador José Mourinho comentó que Alexis “tuvo un pequeño problema” y que por eso no pudo jugar. Después el luso reveló que se trataba de una lesión de poca gravedad y que el tocopillano estará “una o dos semanas como máximo” fuera de las canchas.

Durante la semana Alexis se mostró más activo y en Instagram escribió: “Entrenando para volver pronto. Vamos United”.

Pero ahora el medio inglés The Sun fotografió al ‘Niño Maravilla’ antes de un entrenamiento de los ‘Diablos Rojos’. Allí destacan a un “melancólico” Alexis Sánchez que busca ponerse a punto para jugar contra el Tottenham este lunes en la tarde.

Además, el mismo medio aprovechó de destacar el nuevo y lujuso auto que estrenó el tocopillano. Al llegar a Carrington, Alexis manejaba un Bentley Bentayga de color negro, auto que tiene un valor de $200 mil dólares y que puede alcanzar los 187 kilómetros por hora.

Zenpix | The Sun
Zenpix | The Sun