¿encontraste un error?
avísanos

El especial agradecimiento de Bravo a la Teletón tras respaldo: "Son un verdadero ejemplo"

Cordon Press / Archivo Agencia UNO
Publicado por

El arquero chileno del Manchester City, Claudio Bravo, protagonizó esta jornada un especial agradecimiento, un día después de la grave lesión que lo afectó en Inglaterra.

El meta no pudo quedar ausente a las palabras que le dedicó la cuenta oficial de la Teletón en Redes Sociales, desde donde se le envió fuerza y ánimo.

“Querido @C1audioBravo recibe el cariño y los mejores deseos de pronta recuperación de tod@s los niñ@s de #Teletón a quienes siempre has alegrado y entregado tu afecto. Un crack, tal como cada uno ellos, no se rinde nunca. Vamos!!💪”, escribió la entidad.

Este apoyo emocionó al portero, quien devolvió los buenos deseos. “¡Muchas gracias por todo el cariño que me entregan siempre!”, escribió.

Además, Bravo recalcó que “lo mío es solo un rasguño”, puntualizando que “los niños de @Teleton son un verdadero ejemplo de valor y fuerza para todos nosotros. Abrazo y cariños para todos. Juntos saldremos adelante ❤️”.

Recordemos que Claudio Bravo sufrió la rotura del tendón de aquiles de su pierna izquierda, por lo que se teme que no vuelva a jugar en la presente temporada.

El formado en Colo Colo se trasladará este jueves a Barcelona para someterse a nuevos exámenes e iniciar todo su proceso de recuperación.

URL CORTA: http://rbb.cl/l24z
URL Corta: http://rbb.cl/l24z

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS