Hace instantes se supo sobre la grave lesión que sufrió Claudio Bravo en un entrenamiento del Manchester City que preocupa a los fanáticos de los ‘Ciudadanos’ y también a todo Chile.

El portero chileno sufrió una rotura del tendón de Aquiles de la pierna izquierda según confirmó el club en su sitio web, por lo que Bravo podría perderse toda esta temporada que está recién iniciando.

La baja de Bravo supone un problema para ‘Pep’ Guardiola que solo tendrá a Ederson como arquero de experiencia puesto que el City también cuenta con Daniel Grimshaw de 20 años de edad.

Tras conocer la gravedad de su lesión, Bravo escribió en Twitter un sentido mensaje que decía: “No importa lo que pase, o lo malo que parezca el día de hoy, la vida continúa, y mañana sin duda será mejor”.

Esta rotura del tendón de Aquiles llega justo en el momento en que se esperaba la vuelta de Bravo a la selección nacional, regreso que se haría efectivo en la fecha FIFA de septiembre.

Ahora el arquero nacional deberá viajara a Barcelona para que el día jueves se realice más exámenes en su pie izquierdo.