¿encontraste un error?
avísanos

Mourinho explicó ausencia de Alexis en Manchester United: "Tuvo un pequeño problema"

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El entrenador de Manchester United, José Mourinho, entregó una breve explicación sobre la ausencia de Alexis Sánchez en la visita del equipo al Brighton, por la segunda fecha de la Premier League inglesa.

El delantero nacional no apareció en el listado de jugadores titulares ni tampoco en el banco de suplentes para el encuentro por la liga, que se disputa este domingo en The Amex Stadium de Brighton.

Al respecto, Mourinho señaló antes del partido a la prensa que Sánchez “iba a jugar pero tuvo un pequeño problema”, dejando entrever que se trató de un problema físico.“Así que decidí darle la oportunidad a otro jugador de ataque” agregó ‘Mou’.

Posteriormente, en declaraciones que recoge el sitio oficial del cuadro de Manchester, el DT fue consultado sobre cuál sería la dificultad que enfrenta Alexis, a lo que respondió “no lo sé realmente. Esperamos los resultados de los exámenes, pero no creo que sea una gran cosa”, agregando que espera que esté ausente “una o dos semanas como máximo”.

El sábado se había conocido que el tocopillano no abordó el vuelo privado que trasladó al plantel de los ‘Diablos Rojos’ a Brighton, en una ausencia que se hizo oficial antes del encuentro.

URL CORTA: http://rbb.cl/l1di
URL Corta: http://rbb.cl/l1di

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS