Ya nadie duda de que Arturo Vidal se ha vuelto uno de los jugadores más importantes del fútbol mundial.

Y es que el nuevo refuerzo del Barcelona FC, quien ya tuvo su debut oficial con la camiseta culé, ha demostrado que su esfuerzo y perseverancia lo harán triunfar donde sea que esté.

Y fue precisamente esto último lo que llamó la atención del elenco azulgrana al momento de ficharlo, quienes por cierto le acaban de realizar una llamativa e inusual entrevista al “King”, con el objetivo de conocer todos los secretos del hombre del momento.

¿De qué trata? De una conversación que la prensa del conjunto español y el chileno sostuvieron arriba de un auto, todo esto mientras eran grabados dando un paseo por las principales calles de Barcelona.

“Estoy feliz de estar acá en Barcelona”, partió indicando el “Rey Arturo”, complementando con que espera “dejar bien puesto el nombre de Chile, dejar la vida en la cancha y ganar muchos títulos con esta camiseta”.

Eso sí, la entrevista no solo se centró en lo que el jugador espera conseguir con su nuevo club, sino que también, en los aspectos menos conocidos de su vida.

“Si no hubiese sido futbolista, me hubiese gustado ser jinete. De alguna forma hubiese intentado hacer miles de cosas para tener las condiciones y sacar a mi familia adelante”, señaló Vidal al ser consultado por su segundo gran amor: la hípica.

Agregando que su amor por los caballos nació porque se creció con su padre en un “barrio donde mis tíos tenían caballos, pero eran caballos de feria, no de carrera. Aún así me gustaba verlos correr y después, cuando ya pude, me fui metiendo más en la hípica”.

Por último, el seleccionado nacional quiso repasar su afición por los tatuajes, donde comentó que “mi primer tatuaje se lo hizo a los 20 años y fue la cara de mi mamá. Cada tatuaje tiene un sentimiento, son cosas que me han pasado en la vida (títulos, los nombres de mis hijos y hermanos) y como aveces no puedo estar con ellos, los decidí llevar en mi cuerpo”.

Sentenciando con que el último de ellos es la “bombita de insulina que tiene mi hijo Alonso. Él tiene diabetes Tipo 1 y me lo hice por él. Él quería, yo quería y nada, soy feliz de haberme tatuado como él usa su bombita”.

Revisa la entrevista completa de Arturo Vidal a aquí.