¿encontraste un error?
avísanos

Presidente del City entregó el motivo por el que no sumaron a Alexis Sánchez como refuerzo

Archivo | Agence France-Presse
Publicado por

Alexis Sánchez está sindicado a convertirse en una de las buenas figuras del Manchester United y de la Premier League esta temporada. Sin embargo, hace un año, el chileno estuvo muy cerca de jugar en la vereda de al frente, en el Manchester City.

El chileno tenía todo listo para unirse al elenco de Pep Guardiola, pero en último momento su traspaso desde el Arsenal se ‘cayó’ sobre el cierre del mercado europeo en septiembre. De ello, mucho tiempo ha pasado y el presidente del club ‘ciudadano’ Khaldoon Al Mubarak, reveló los detalles de lo ocurrido.

“Lo identificamos como un jugador que hubiera sido una buena opción para este club. ‘Pep’ (Guardiola) estaba muy interesado en que se uniera, pero no pudo ser. No por los motivos equivocados, no hay arrepentimientos”, sostuvo Al Mubarak en declaraciones que recoge el diario inglés The Sun de Inglaterra.

“Lo intentamos de nuevo en enero, pero la situación había cambiado para nosotros en comparación lo que vimos en el verano (europeo). La realidad es que en lo económico ya no funcionaba para nosotros“.

“Hay razones por las cuales ese acuerdo finalmente fracasó y quedó fuera de nuestras manos. Hicimos todo lo que pudimos”, complementó.

URL CORTA: http://rbb.cl/l0xl
URL Corta: http://rbb.cl/l0xl

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS