¿encontraste un error?
avísanos

Enzo Roco tras debutar como titular con el Besiktas: "Trabajaré duro para jugar mejor"

Twitter | @Besiktas
Publicado por

El defensa chileno Enzo Roco está acoplándose de a poco a su nuevo equipo, el Besiktas de Turquía. En ese sentido, ayer fue titular por primera vez, disputando los 90 minutos en la derrota 2-1 ante el LASK Linz de Austria por la Europa League, que le dio el pase a la siguiente ronda del certamen, duelo donde también fue titular Gary Medel.

El chileno le ganó la pulseada por la titularidad al croata y subcampeón del mundo, Domagoj Vida, no obstante, su actuación no fue aprobada por un sector de la hinchada en redes sociales, por lo que Roco puntualizó que está trabajando para mejorar.

“Estoy tratando de conocer a mis compañeros de a poco. Creo que iré encontrando más tiempo para jugar con la confianza del partido a partido. Voy a trabajar duro para jugar mejor”, expresó el zaguero nacional.

“Jugamos un partido difícil. El rival ocupó bien la ventaja de jugar en casa, pero no nos dimos por vencidos hasta el último minuto. Salimos de aquí con un resultado que nos sirve”, añadió Roco en el sitio oficial del Besiktas.

Roco tendrá la oportunidad de revertir la imagen ante los hinchas este domingo ante el BB Erzurumspor por la liga turca.

URL CORTA: http://rbb.cl/l0wd
URL Corta: http://rbb.cl/l0wd

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS