¿encontraste un error?
avísanos

DT del Barcelona deja entrever suplencia de Vidal en debut: "Se tiene que poner bien"

Cordon Press / Archivo Agencia UNO
Publicado por

El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, afirmó este viernes que la titularidad del chileno Arturo Vidal en el debut de La Liga está prácticamente descartada. .

De esta manera, el adiestrador dio a entender que el volante nacional será suplente en el primer enfrentamiento de La Liga, a disputarse este sábado ante Alavés.

“No lo sé, dependerá si está al cien por cien. Habrá que esperar para eso, porque también habrá otros que estarán para 90 y no jugarán los 90 minutos”, sentenció Valverde en conferencia.

En la misma línea, el estratega complementó que “Vidal lleva cuatro meses de inactividad, viene de otros clubes, de una manera diferente de jugar. Hay jugadores con los que tiene cierta competencia. Se tiene que poner bien para poder jugar”.

En cuanto al esquema a utilizar esta temporada, Valverde sostuvo que “me siento más cómodo como el equipo se ponga más cómodo, y tenemos más alternativas”.

“El año pasado jugamos de diferentes maneras a lo largo de la temporada. Sé que muchos dicen que jugábamos 4-4-2 pero se me hace raro pensar que Iniesta, que jugaba cada domingo, lo hacía de extremo izquierdo. Una cosa es cómo atacas, y otra como defiendes… Intentaremos jugar de la mejor manera posible y con alternativas para poder cambiar, si se puede durante el partido, y sorprender al contrario”, agregó.

Recordemos que el Barcelona se medirá este sábado ante el Alavés de Guillermo Maripán, en el inicio de la liga española, duelo programado para las 17:15 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/l0z9
URL Corta: http://rbb.cl/l0z9

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS