¿encontraste un error?
avísanos

"Un muro defensivo": en España están encantados con el debut de Vidal en el Camp Nou

Joan Puyo | Agencia UNO
Publicado por

Ayer el Barcelona venció 3-0 a Boca Juniors en el tradicional trofeo amistoso Trofeo Joan Gamper, duelo que se jugó en el Camp Nou.

Malcom, Lionel Messi y Rafinha anotaron los tres goles para el cuadro culé, mientras que Arturo Vidal devolvió todos los aplausos de la afición con una gran actuación ante el cuadro argentino.

El volante nacional hizo su estreno desde el inicio con su nuevo equipo, sumando 45 minutos ante los hinchas ‘blaugranas’ que asistieron en gran número al Camp Nou y lo recibieron con una ovación al ser presentado.

Por lo mismo los medios españoles aprovecharon la ocasión para elogiar a Arturo Vidal.

Por ejemplo, Sport escribió “Arturo Vidal, el más ovacionado“, en una de sus notas. “Los jugadores salieron, como es habitual, uno a uno, y la intensidad sonora dejó bien claro quiénes son los favoritos de los aficionados. Y el chileno se llevó la mayor ovación de las cuatro nuevas incorporaciones”, dice el medio.

Luego realizaron el uno a uno del Barcelona donde calificaron a Vidal con un 7 (de 10). Allí escribieron que “en su primera aparición en el Camp Nou, el chileno trabajó de lo lindo para convencer al público. Demostró que puede ser un muro defensivo, pero que también puede aportar en ataque. Sorprendió por su capacidad para leer el juego y combinar con sus compañeros. También probó el gol con un par de disparos de media distancia”.

Por otra parte, Mundo Deportivo también realizó en análisis y definieron al chileno como “intenso”. Luego el medio añadió que “Mientras conoce los automatismos del Barça, sustituye la falta de compenetración con combatividad y presión. El primer tiro de Messi fue tras dejada suya y cometió dos duras faltas”, señalaron.

URL CORTA: http://rbb.cl/l0kk
URL Corta: http://rbb.cl/l0kk

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

MÁS NOTICIAS