El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, valoró la llegada del mediocampista chileno Arturo Vidal, uno de los refuerzos que llegó al cuadro ‘blaugrana’ para la temporada que comienza.

En una actividad destinada a reunirse con hinchas del equipo catalán, Bartomeu se refirió a las contrataciones realizadas, que incluyen al francés Lenglet, los brasileños Malcolm y Arthur, además de Vidal.

Precisamente sobre este último, el mandamás de los ‘culés’ sostuvo que se trata de “un futbolista experimentado, con calidad y mucha personalidad, que aportará equilibrio al equipo”.

Por último, Bartomeu dejó en claro que no está cerrada la opción de concretar un nuevo cambio en el plantel. “El mercado concluye el 31 de agosto y nosotros seguiremos atentos al mercado, pero sin obligaciones. Estamos satisfechos con las altas y las bajas y quiero poner en valor el trabajo de gente que a veces está en la sombra, como nuestro CEO, Òscar Grau, el manager deportivo Pep Segura, nuestro directivo Eric Abidal y su ayudante, Ramon Planes”, concluyó.