¿encontraste un error?
avísanos

"Calidad y mucha personalidad": presidente del Barcelona destacó fichaje de Arturo Vidal

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

El presidente del FC Barcelona, Josep María Bartomeu, valoró la llegada del mediocampista chileno Arturo Vidal, uno de los refuerzos que llegó al cuadro ‘blaugrana’ para la temporada que comienza.

En una actividad destinada a reunirse con hinchas del equipo catalán, Bartomeu se refirió a las contrataciones realizadas, que incluyen al francés Lenglet, los brasileños Malcolm y Arthur, además de Vidal.

Precisamente sobre este último, el mandamás de los ‘culés’ sostuvo que se trata de “un futbolista experimentado, con calidad y mucha personalidad, que aportará equilibrio al equipo”.

Por último, Bartomeu dejó en claro que no está cerrada la opción de concretar un nuevo cambio en el plantel. “El mercado concluye el 31 de agosto y nosotros seguiremos atentos al mercado, pero sin obligaciones. Estamos satisfechos con las altas y las bajas y quiero poner en valor el trabajo de gente que a veces está en la sombra, como nuestro CEO, Òscar Grau, el manager deportivo Pep Segura, nuestro directivo Eric Abidal y su ayudante, Ramon Planes”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/l0ci
URL Corta: http://rbb.cl/l0ci

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

MÁS NOTICIAS