¿encontraste un error?
avísanos

Al equipo de Guede: Al Ahli de Arabia Saudita confirmó a Paulo Díaz como refuerzo

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Finalmente, se confirmó. El defensa chileno Paulo Díaz dejó San Lorenzo de Almagro para transformarse en nuevo jugador del Al Ahli, club de Arabia Saudita.

La información fue ratificada por el propio equipo árabe por medio de un mensaje en redes sociales, donde informa que el acuerdo con el jugador incluye un contrato por tres temporadas.

En los últimos días, se había conocido de la oferta proveniente del cuadro que dirige Pablo Guede, que rondaría los 5 millones de dólares. Un monto que debería ser repartido entre San Lorenzo y Palestino, club que poseía la mitad del pase. Además, resta ratificar si Colo Colo recibirá un millón de dólares, tal como había señalado el expresidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa, que le correspondería a los albos.

De esta manera, el defensor de 24 años sumará el cuarto equipo de su carrera, luego de sus pasos por Palestino, Colo Colo y San Lorenzo. Todo, en un movimiento que ha generado las dudas al interior del fútbol chileno por la falta de competitividad que implica pasar de la liga trasandina a la árabe. De hecho, tanto el entrenador de la ‘Roja’, Reinaldo Rueda, como Luis Jiménez, jugador nacional con experiencia en torneos en Medio Oriente, dejaron en claro lo poco conveniente de este paso para la carrera de Díaz.

URL CORTA: http://rbb.cl/l0cy
URL Corta: http://rbb.cl/l0cy

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS