¿encontraste un error?
avísanos

Tras once años: Juvenal Olmos vuelve al fútbol profesional y dirigirá en México

Captura | @FOXSports_Chile | Twitter
Publicado por

Luego de 11 años fuera del fútbol profesional, Juvenal Olmos volverá a dirigir, asumiendo un nuevo desafío en el extranjero, específicamente en México.

Olmos confirmó este martes que partirá al balompié azteca, donde asumirá la dirección técnica del Veracruz, club de la Liga MX donde militan los chilenos Bryan Carrasco y Joe Abrigo y que se ubica en el decimotercer lugar del Campeonato de Apertura 2018-2019.

A los 55 años, el exentrenador de la selección chilena retomará su carrera, la que quedó en pausa desde 2007, cuando dirigió por última vez en Everton de Viña del Mar. Desde ahí llevó a cabo una vida en los medios de comunicación, primero con una sorpresiva aparición en un programa de baile y luego como comentarista estable de la señal Fox Sports Chile, precisamente donde se despidió este martes.

Además de la ‘Roja’ y Everton, Olmos registra pasos por Unión Española, Universidad Católica y Newell’s Old Boys de Argentina, asumiendo ahora la labor de comandar a los ‘Tiburones Rojos’ de Veracruz, que ha sumado cuatro puntos en igual cantidad de partidos en el Apertura 2018-2019. Un inicio de campaña que le costó el puesto a Guillermo Vázquez, DT que renunció a su cargo el lunes.

URL CORTA: http://rbb.cl/l08l
URL Corta: http://rbb.cl/l08l

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS