¿encontraste un error?
avísanos

Nicolás Castillo se lesionó en clasificación del Benfica en la Champions League

Ozan Kose I Agence France Presse
Publicado por

Nicolás Castillo vivió una jornada de dulce y agraz en Estambul. En el marco del compromiso de vuelta de la penúltima fase antes de entrar a la ronda de los grupos de la Champions League, fue estelar en la paridad 1-1 de Benfica ante el Fenerbahce de Mauricio Isla, logrando la clasificación, aunque debió abandonar el campo antes de finalizar el primer tiempo por lesión.

El exPumas de México era una de las buenas figuras del elenco portugués, siendo un constante agente ofensivo. Incluso, a los 26’ habilitó de manera magistral a Gelson Fernandes para la apertura de la cuenta.

No obstante, producto de un golpe tuvo que abandonar el campo de juego a los 34’, siendo reemplazado por Facundo Ferreira.

Y sin el chileno en cancha, el local logró la paridad a los 45+1 por obra de Potuk, que a la postre fue la definitiva, cerrando la serie por un global favorable de 2-1 para las ‘Aguilas’.

De esta forma, Benfica quedó a un paso de obtener la clasificación a la fase grupal de la Champions, siendo su último escollo el PAOK de Grecia.

URL CORTA: http://rbb.cl/l07g
URL Corta: http://rbb.cl/l07g

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS