¿encontraste un error?
avísanos

Alexis Sánchez fija desafíos en Manchester United: "He venido para ganar la Champions"

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

En entrevista concedida al sitio oficial del club, el delantero del Manchester United, Alexis Sánchez, remarcó que esta temporada está mentalizado en ganarlo todo, siendo su objetivo quedarse con la Premier y pelear la Champions League.

“El United es un equipo grande y debe tener jugadores de calidad y con experiencia, como tiene el Real Madrid o Barcelona, para ganar cosas. Yo estoy aquí por algo, porque tengo experiencia, he jugado y ganado finales y estoy aquí para ganarlo todo”, sostuvo el chileno en el registro disponible en Youtube.

“He venido para acá para ganar la Champions, quiero ganar todo. Es un equipo grande y necesita ganar” remarcó Alexis.

El delantero insistió en que “ya es hora en que necesita ganar cosas, triunfos. Tiene que estar peleando entre los mejores, entre Real Madrid, Barcelona, Juventus, todos los equipos“.

A su vez, al ser consultado sobre el partido que más lo marcó con la camiseta del United, el tocopillano no dudó en rememorar el triunfo 3-2 ante el City de Guardiola. “Remontamos ese partido que perdíamos 2-0. Ellos salían campeones si nos ganaban y en el segundo tiempo mostramos una actitud, que si la tuviéramos siempre, podemos llegar lejos“, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/kzy2
URL Corta: http://rbb.cl/kzy2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

La dura mirada de la capitana del Team Chile: "No somos un país de deportistas"

Solabarrieta invierte roles con el "Bombardero de La Reina": "Quería ser futbolista"

MÁS NOTICIAS