¿encontraste un error?
avísanos

Lothar Matthäus sobre Arturo Vidal: "Lo extraño mucho, lamento que se haya ido del Bayern"

Cordon Press I Agencia UNO
Publicado por

El exvolante y una de las leyendas del Bayern Munich, Lothar Matthäus, lamentó la partida del chileno Arturo Vidal al Barcelona, reconociendo que “era su jugador favorito”.

“Yo lo extraño mucho, es mi jugador preferido, lamento demasiado que se haya ido del Bayern Munich. Lo he dicho mil veces y lo vuelvo a repetir, es un jugador que me gusta mucho y con quien me identifico, pero lamentablemente tuvo que partir”, expresó el campeón del mundo en Italia 90’ a El Gráfico.

“Vidal se tuvo que ir porque tenía mucha competencia en su puesto, Bayern tiene a muchos jugadores jóvenes en esa zona, a quienes quiere promover. Son decisiones que hay que tomar”, complementó en relación a los motivos de su salida del elenco bávaro.

Finalmente, Matthäus escatimó en elogios para el volante chileno, remarcando que el conjunto ‘cule’ se llevó un jugador que ayudará al equipo a conseguir la Champions League.

“Barcelona se llevó a un gran jugador, que sin duda va a ser importante para ellos en la pelea por ganar la Champions League. Entra muy bien en el perfil de Barcelona, porque juega el ‘tiqui taca’ a la perfección, será un aporte para ellos en todos los torneos que jueguen”.

URL CORTA: http://rbb.cl/kzss
URL Corta: http://rbb.cl/kzss

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS