Durante esta semana salió a la luz la venta del defensa Paulo Díaz al Al-Ahli, elenco que dirige Pablo Guede. El chileno dejaría San Lorenzo de Almagro para emigrar a Arabia Saudita, negociación que no cayó muy bien en nuestro país.

Pero al parecer las negociaciones se estancaron. ¿Qué pasó? Palestino, club que formó a Díaz, no cree en los montos que informó el conjunto trasandino por lo que, por ahora, todo quedó congelado.

Según informa CDF, la dirigencia árabe no confía en las cifras que entregó San Lorenzo, quienes dijeron que la venta por el seleccionado nacional era por US$ 5 millones de dólares, cuyo 50%, iría directamente al cuadro de La Cisterna. De hecho, piensan que el monto es mayor al ofrecido.

Por lo mismo, el presidente de Palestino, Jorge Uauy, viajaría a Buenos Aires para inspeccionar de forma personal el traspaso del defensa chileno.

Recordar también que en el contrato de venta que firmó Colo Colo con San Lorenzo se estipula que si los argentinos venden a Díaz deben pagarles US$ 1 millón de dólares.