¿encontraste un error?
avísanos

Pogba y su ’disputa’ con Alexis por penal ante Leicester: "Quizás la próxima se lo deje"

Oli Scarff / Agence France Presse
Publicado por

Alexis Sánchez y Paul Pogba han sido materia obligada de conversación durante esta jornada.

Y es que los jugadores del Manchester United que fueron titulares en el duelo ante Leicester City disputaron por la primera fecha de la Premier League, dejaron una postal digna de comentar.

¿De qué se trata? De la disputa por el lanzamiento penal que fue cobrado por el juez central en los primeros minutos del encuentro, instancia en la que se vio cómo ambos sostuvieron un diáogo para definir quién de los dos ejecutaría la falta.

Es por esto que tras el partido fue el mismo galo el que se dio un tiempo para explicar qué fue lo que ocurrió dentro del campo de juego, todo a esto para aclarar que no hay ningún conflicto con el ‘tocopillano’.

“No tenemos un pateador de penales designado. Es cómo nos sentimos en el momento y decidimos quien toma el tiro. Quizás la próxima vez se lo deje a Alexis, no hay problema”, comentó el francés tras el encuentro. como consigna el periódico británico Metro.

Opinión que se asemeja a la del técnico luso, José Mourinho, quien le mostró su total e incondicional apoyo al atacante que se alzó con la Copa del Mundo de Rusia 2018.

“Él es un muy buen ejecutante de penales. Es la primera opción, estaba listo. Entrenó muchos penales en la Copa del Mundo. La disputa no importa porque el tiro fue muy bueno. Imposible para Schemeichel. Él necesitaría alas. Un penal fantástico”, apuntó Mou.

URL CORTA: http://rbb.cl/kzdb
URL Corta: http://rbb.cl/kzdb

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS