¿encontraste un error?
avísanos

Díaz quiere revancha: "Hay que preguntarle a Pizzi por qué me dejó fuera de última nómina"

Captura / Fox Sports
Publicado por

Firmó por Racing, pero su corazón también está con La Roja. El volante chileno Marcelo Díaz admitió que su incorporación a la ‘Academia’ se debe, en parte, a la ilusión de volver a ser citado a la selección chilena de fútbol.

En la previa del duelo entre los de Avellaneda y River Plate, en el marco de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, Díaz reconoció a Fox Sports su deseo de defender los colores nacionales.

“Venir aquí, a un club tan grande, también me va a generar la posibilidad de volver a la selección, teniendo un buen rendimiento”, aseveró el ‘Chelo’ Díaz.

Al ser consultado a cómo perdió su lugar en La Roja, ‘Carepato’ fue tajante: “Hay que preguntárselo a Pizzi por qué me dejó fuera de la última nómina”.

“De ahí ya él se fue. Quedamos eliminados del Mundial y todo cambió en la selección chilena”, explicó el futbolista.

Más allá de todo, Díaz recalcó que “sigo estando vigente”, y que espera demostrarlo en el balompié trasandino: “Esta vitrina tal vez me va a servir mucho para dar el salto nuevamente”, expresó.

“Lo principal quiero hacerlo bien acá en Racing, quiero jugar bien, demostrar por qué me trajeron y no solamente de lo que fui capaz alguna vez“, agregó.

Finalmente, Marcelo Díaz también tuvo palabras para su entrenador, Eduardo ‘Chacho’ Coudet: “Me sedujo su ambición, sus cosas claras, que las tiene bastante claras por lo demás, es un técnico muy bueno, que donde estuvo le fue bien y a mi eso me gustó”, concluyó.

URL CORTA: http://rbb.cl/kytt
URL Corta: http://rbb.cl/kytt

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS