Mostró lo mejor de su repertorio, y los hinchas enloquecieron. El volante de Colo Colo Jorge Valdivia brilló con luz propia en el duelo de su equipo ante Corinthians por la Copa Libertadores.

El ‘Mago’ mostró de todo en el Monumental: pases largos, cortos, ‘filtrados’, paredes y hasta enganches, en una actuación redonda que fue alabada por los fanáticos del fútbol.

Sin ir más lejos, el desempeño de Valdivia no pasó desapercibido en Brasil, donde muchos simpatizantes, especialmente de Palmeiras, lo llenaron de elogios y agradecieron haberlo visto defendiendo a su equipo en el pasado.

“Vi jugar a Jorge Valdivia” y “la magia sigue intacta”, fueron algunos de los comentarios más repetidos en las Redes Sociales.

Eso sí, hubo otra publicación que se ‘robó’ las miradas: “Imagínense el curso que habría tomado la historia si un día Jorge Valdivia hubiera sido entrenado por Guardiola”, sentenció un hincha.

Recordemos que el ‘Cacique’ superó al ‘Timao’ por la cuenta mínima y dio el primer golpe en la serie de octavos de final de la Copa Libertadores.

El compromiso de vuelta está programado para el próximo 29 de agosto.