¿encontraste un error?
avísanos

El mensaje con el que Bayer Leverkusen recordó a dos de sus ex: Arturo Vidal y Toni Kroos

Twitter I @bayer04_es
Publicado por

Arturo Vidal firmó por el Barcelona y fue presentado en el club culé como nuevo refuerzo.

En su primera conferencia de prensa, el ‘Rey’ entregó sus primeras impresiones y comentó que “estoy muy feliz de estar acá en el mejor equipo del mundo, espero aprovecharlo al máximo, ayudar al equipo a ganar todos los objetivos”.

Allí aseguró que su principal objetivo es ganar la Champions League. “Yo tengo una cuenta pendiente con mi objetivo que es ganar la ‘Champions’, espero que ahora que llegué al mejor equipo del mundo poder cumplir con eso”, dijo.

Pero antes de que Vidal firmara por el Barcelona, un club habló del chileno: Bayer Leverkusen, club donde militó el bicampeón de América entre 2007 y 2011.

El cuadro alemán subió una fotografía en su Twitter donde aparecía Vidal junto a Toni Kroos (que jugó allí entre 2008 y 2010), pero además de eso entregaron un mensaje donde elogiaban al ‘Rey’ y al ‘Arquitecto’.

“Cuando te preguntan por tus ex y simplemente puedes decir buenas cosas”, escribieron en el Leverkusen en alusión al chileno y al alemán que aparecían en una fotografía mientras celebraban un gol.

URL CORTA: http://rbb.cl/kxmn
URL Corta: http://rbb.cl/kxmn

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

María Fernanda Valdés: "Hay días que hubiera preferido el ajedrez o el ballet"

MÁS NOTICIAS