06-08-2018 a las 15:36

Poder sudamericano: Vidal, Messi y Suárez rieron tras primera práctica del FC Barcelona

Publicado por: Raúl Galdames

Archivo I Agence France Presse

Hoy Arturo Vidal tuvo su primer entrenamiento con el plantel del Barcelona en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde fue recibido por su nuevos compañeros.

El ‘Rey’ tuvo una particular recepción por parte del plantel, donde tuvo que pasar por un ‘pasillo’ recibiendo una ‘capotera’ que terminó con risas y abrazos del resto del plantel.

Lee también...

Con el paso de los minutos, y una vez terminada la práctica, el Barcelona mostró nuevas imágenes de lo ocurrido en el centro deprotivo, pero destacando la ‘buena onda’ del chileno con dos viejos conocidos: Lionel Messi y Luis Suárez.

Vidal aparece riendo junto al argentino y el uruguayo, en, posiblemente, la postal más destacada del día, que tranquiliza a los fanáticos y minimiza las opciones de problemas dentro del camarín.

Recordar que en junio pasado el exJuventus fue consultado por si le tenía miedo al argentino a lo que respondió que “¿Miedo él o yo? Yo no. A él hay que preguntarle si quedó con miedo hacia mi”.

Lee también...

Además, el chileno se vio feliz compartiendo con el colombiano Yerry Mina y también tuvo un minuto para conversar en privado con Ernesto Valverde, su nuevo entrenador.

Barcelona Oficial

Escucha Radio Bío Bío