¿encontraste un error?
avísanos

Medio argentino recuerda dichos de Vidal que podrían molestar a Messi: "Leo, ¿te acordás?"

Bulent Kilic I Agence France Presse
Publicado por

En Argentina se acordaron de una ‘picante’ declaración de Arturo Vidal sobre Lionel Messi, en medio del inminente fichaje del chileno al Barcelona.

“Leo, ¿te acordás de lo que te dijo Vidal?”, tituló el medio trasandino Olé, recordando las palabras que dijo el ‘rey Arturo sobre la ‘pulga’ días antes de que comenzara el Mundial de Rusia 2018.

“Los argentinos sueñan conmigo. Yo no le tengo miedo a Messi, pero hay que preguntarle a él si quedó con miedo. Le gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, le volveré a ganar”, fueron las declaraciones de Vidal.

Además, el medio trasandino retrocedió y recordó otros episodios del chileno con el astro del Barcelona.

“Como si fuera poco, el año pasado, cuando la FIFA le anuló el castigo al rosarino (cuatro fechas de suspensión) por insultar al árbitro en un partido de Eliminatorias ante Chile, Arturo cargó contra la FIFA pero no se olvidó de Lionel: “Bien para Argentina, para Messi y para el fútbol. Siempre es lindo verlo jugar. Pero ojalá las reglas fueran iguales para todos”, lanzó.

“Aunque Vidal alguna vez aseguró que “Messi es mucho mejor que Maradona” y lo ubicó por encima de Cristiano Ronaldo, el mundo del fútbol recuerda mucho más su faceta provocadora. Encima, en el vestuario Culé también se encontrará con Luis Suárez, muy amigo de Lionel y con quien tuvo algunos cruces en los enfrentamientos entre Chile y Uruguay. ¿Cómo lo recibirán a Arturo?”, cerró.

URL CORTA: http://rbb.cl/kwy2
URL Corta: http://rbb.cl/kwy2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS