¿encontraste un error?
avísanos

Claudio Bravo sería titular contra el Chelsea por la Community Shield

Cordon Press I Agencia UNO
Publicado por

Manchester City disputará su primer trofeo oficial este domingo (10:00), cuando se enfrente al Chelsea en Wembley por la Community Shield.

Y lo más probable que el arco del conjunto ‘ciudadano’ sea custodiado por el portero chileno Claudio Bravo, quien tuvo buenas actuaciones en la pretemporada en Estados Unidos, incluso siendo capitán del equipo.

A eso, se debe sumar que el titular en la pasada temporada, Ederson, recién se integró a los entrenamientos este lunes tras disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018 con Brasil, aunque la determinación final la tiene el técnico Pep Guardiola.

Recordar que el Manchester City cayó ante Borussia Dortmund (0-1) y Liverpool (1-2) donde Bravo jugó ambos primeros tiempos para luego ser reemplazado por Joe Hart, mientras que en el triunfo ante el Bayern München (3-2), el chileno jugó los 90 minutos.

De hecho, en Inglaterra quedaron contentos con las actuaciones del portero que mostró un buen nivel en Estados Unidos, una buena señal antes de jugar por un nuevo titulo.

Cabe consignar que la Community Shield enfrenta a los campeones vigentes de la Premier League y la FA Cup.

URL CORTA: http://rbb.cl/kwv8
URL Corta: http://rbb.cl/kwv8

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Avello y su posible participación en el Festival de Viña: "no es un escenario tan cómodo"

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

MÁS NOTICIAS