¿encontraste un error?
avísanos

Medio español destaca a Vidal como el ’antimadridista’ que está buscando el Barcelona

Archivo | Agence France Presse
Publicado por

Sin lugar a dudas fue la noticia del día. En España soltaron la bomba de el Barcelona buscaría fichar a Arturo Vidal luego de que el Bayern München lo pusiera en el listado de jugadores transferibles.

Pero la operación va más allá de un simple pago de los 30 millones de euros que pide el cuadro bávaro. Para que el ‘Rey’ llegue al cuadro catalán busca fichar al francés Adrien Rabiot, de no llegar el jugador del PSG el Barcelona iría con todo por el chileno.

La prensa española está loca con la noticia, pero uno de ellos fue más allá. Se trata del reconocido medio Marca quienes titularon: “El Barca, a punto de fichar al ‘antimadridista’ Arturo Vidal”.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Luego el medio escribe que “la eliminatoria de cuartos de final de Champions League 2016/17 detonó la antipatía de Vidal con el Real Madrid (…) Dos goles de Cristiano dieron ventaja al Madrid (1-2) de cara al encuentro del Bernabéu, en el que Vidal fue expulsado en el minuto 84 dejando a los bávaros en desventaja para una prórroga en la que los hombres de Zidane pasaron por encima del Bayern (4-2) con otro doblete de Ronaldo y un gol de Asensio”.

Acto seguido añaden una frase de Arturo Vidal. “Este robo no puede pasar en Champions”, dijo Vidal después de ese partido.

Eso no es todo. Marca también rescató las historias de Instagram que subió el chileno en contra del Real Madrid. “Otra vez, penal de mierda”, escribió el chileno luego del partido de vuelta en esa serie entre el Real Madrid y el Bayern München.

Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
Captura de pantalla
URL CORTA: http://rbb.cl/kws2
URL Corta: http://rbb.cl/kws2

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS