¿encontraste un error?
avísanos

Bayern habría reconocido acercamientos de Barcelona para sumar a Arturo Vidal

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Es la noticia del día. La información entregada este jueves por medios españoles, que apunta al interés de FC Barcelona por sumar al chileno Arturo Vidal como refuerzo, ha generado revuelo entre los fanáticos del fútbol.

Si bien la salida de Vidal desde Bayern München es un tema tratado hace semanas, hasta el momento su futuro aparecía ligado con Inter de Milán, incluso adelantándose que todo se resolvería antes de la próximo semana. Por ello, la aparición de los catalanes como posible destino llamó la atención, considerando que se trata de uno de los clubes más poderosos del mundo.

Fueron los diarios Sport y Mundo Deportivo, cercanos a la directiva del cuadro ‘blaugrana’, los que revelaron la información, a la que se han sumado nuevos detalles entregados por RAC1, radio catalana que dio un paso más allá.

El medio asegura que fuentes al interior de Bayern reconocieron haber sido contactados por representantes del FC Barcelona, buscando afinar los detalles para incorporar al ‘Rey Arturo’. Eso sí, pone en duda la información de que entre clubes esté todo arreglado, ya que aún restaría definir si se trataría de una venta o un préstamo con opción de compra.

RAC1 indica además que la negociación, a diferencia de las primeras versiones, no estaría ligada a la situación de Adrien Rabiot e irían por carriles diferentes. Sólo resta esperar los siguientes pasos de un posible traspaso que sorprende al ambiente del fútbol.

URL CORTA: http://rbb.cl/kwku
URL Corta: http://rbb.cl/kwku

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

María Fernanda Valdés: "Hay días que hubiera preferido el ajedrez o el ballet"

MÁS NOTICIAS