¿encontraste un error?
avísanos

Mourinho alabó a Sánchez tras partido ante Real Madrid: "Está en una condición fantástica"

Rob Foldy | Getty Images | Agence France-Presse
Publicado por

Alexis Sánchez fue la principal figura de Manchester United en la noche del martes, luego de anotar un gol y entregar una asistencia para el triunfo 2-1 de su equipo ante Real Madrid, por la ‘International Champions Cup’.

El chileno brilló especialmente en el primer tiempo, donde los ‘Diablos Rojos’ marcaron diferencias en el encuentro amistoso disputado en el ‘Hard Rock Stadium’ de Miami. Un rendimiento que no pasó desapercibido para el entrenador Jose Mourinho, quien destacó el nivel que ha mostrado durante la pretemporada.

En conferencia de prensa tras el partido, Mourinho indicó que “algunos de mis jugadores estaban en una condición sorprendente”, enfocando lo siguiente en el chileno. “¿Se imaginaban a Alexis Sánchez descansado? ¿La forma en que el hombre corre después jugar los 90 minutos en los cuatro partidos? Creo que está en una condición fantástica, así que veámoslo desde el punto de vista positivo” puntualizó.

De todas maneras, ‘Mou’ le restó importancia a las conclusiones que pueda obtener del duelo con los ‘merengues’, ya que “este no es el Real Madrid, del mismo modo que este no es el Manchester United. El Real Madrid jugó igual a nosotros, con jugadores de distintas categorías. Algunos del primer equipo, algunos a préstamo, algunos son del Castilla, otros del Real Madrid C, así que es solamente un grupo de jugadores”.

Por último, Mourinho sostuvo que “no aprendí nada (tácticamente). Conozco a Herrera, conozco a Mata, conozco a Sánchez… los conozco a todos”, aunque concluyó señalando que “sé que mis jugadores lo han dado todo”.

URL CORTA: http://rbb.cl/kw4c
URL Corta: http://rbb.cl/kw4c

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS