¿encontraste un error?
avísanos

’Bombazo’ argentino: Marcelo Díaz sería el elegido de Coudet para reforzar a Racing

Jam Media / Agencia UNO
Publicado por

Racing de Argentina se encuentra conformando un plantel potente de cara a la competencia local y los octavos de final de la Conmebol Libertadores.

Y en ese sentido, tiene en la mira a un chileno, doble campeón de la Copa América junto a La Roja.

Según dio conocer hoy el programan Sportia de TyC Sports, la ‘Academia’ estaría sondeando al volante de Pumas, Marcelo Díaz, para potenciar su mediocampo.

El exCelta entre otros, es del total gusto del técnico Eduardo Coudet, quien le solicitó al presidente, Víctor Blanco, la contratación del nacional.

Medios partidarios del elenco trasandino también han confirmado la noticia. El periodista Juan Gorrochategui, miembro de ‘Racing de Alma’ y ‘Esto es Racing’ expresó que “Bombazo: Marcelo Díaz, volante central de 31 años del Pumas de Mexico, es el elegido por el Chacho para venir a Racing”.

“Jugó más de 6 años en la Selección de Chile siendo titular y obteniendo dos copas América venciendo a Argentina en las finales. JERARQUÍA”, añadió.

Díaz no ha sido el único chileno sondeado por Racing en este tiempo pues, ya había iniciado conversaciones con el lateral Eugenio Mena del Bahía de Brasil, las que no llegaron a buen puerto debido a que su club no quiso liberarlo.

Consignemos que Racing de Avellaneda está instalado en octavos de la Libertadores, instancia donde se medirá con el poderoso River Plate de su país.

URL CORTA: http://rbb.cl/kw5e
URL Corta: http://rbb.cl/kw5e

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS