¿encontraste un error?
avísanos

Hinchas de la ’U’ vibraron con atajada de Bravo en EEUU: portero agradeció con orgullo

Captura / DirecTV Sports
Publicado por

Celebraron al antiguo ‘archirrival’. Dos hinchas de Universidad de Chile ovacionaron al portero Claudio Bravo, seleccionado nacional y exColo Colo, en el marco de la gira del Manchester City por Estados Unidos.

El meta fue capitán y titular en la victoria de los ‘Citizens’ contra el Bayern München, cotejo que acabó en favor de los primeros por 3 goles a 2.

Fue en el marco de este duelo que las cámaras de transmisión captaran a los fanáticos ‘azules’ aplaudiendo a rabiar a Bravo, luego de una de las muchas intervenciones en el cotejo.

El meta controló en doble instancia un centro en los descuentos para asegurar el triunfo. Segundos después, la televisión mostró como los simpatizantes de la ‘U’ se levantaron de sus asientos para aplaudir.

La acción, que rápidamente se viralizó en Redes Sociales, llamó la atención del mismísimo meta chileno, quien difundió lo ocurrido y agradeció el respaldo, sin importar los colores.

“Siempre es grato recibir el cariño de mis compatriotas, sea cual sea el color de sus amores”, aclaró Bravo en sus cuentas oficiales.

Bravo además sentenció que “mis respetos siempre estarán para todos los hinchas del fútbol ⚽️ #Respect 👌🏻👏🏻👏🏻👏🏻”.

URL CORTA: http://rbb.cl/kv96
URL Corta: http://rbb.cl/kv96

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

José Antonio Kast revela ser fan de Los Prisioneros y tiene nuevo round con Daniela Vega

La increíble anécdota de Lucas Barrios en China: "Tuve que pedir perro con papas"

María Fernanda Valdés: "Hay días que hubiera preferido el ajedrez o el ballet"

MÁS NOTICIAS