¿encontraste un error?
avísanos

"El pobre hace lo que puede": Mourinho destrozó a su equipo y solo ’rescató’ a Alexis

Cordon Press / Agencia Uno
Publicado por

El polémico DT del Manchester United, José Mourinho, nuevamente se encuentra en el ojo del huracán.

Y es que el estratega que dirige a Alexis Sánchez, se enfureció con sus pupilos luego de la derrota por 4 tantos a 1 ante el Liverpool, por la segunda fecha de la Champions Cup, y no dudó en dar a conocer públicamente su malestar.

Es más, tan enojado estaba que apuntó sus dardos hacia el torneo, los dirigentes y los propios jugadores, sin distinción alguna. Eso sí, hubo uno que se “salvo”: Alexis Sánchez.

“¿Cómo quieres que (Alexis) esté contento con los jugadores que tiene a su alrededor? Solo estamos aquí para sobrevivir y evitar derrotas abultadas”, explicó Mourinho a los medios tras el cotejo.

Además, el estratega sostuvo que “Alexis es nuestro único delantero y el pobre hombre hace lo que puede”.

Por otro lado, Mourinho, evidentemente molesto, le restó importancia a la caída sentenciando que “comenzamos el partido con casi la mitad de los jugadores que ni siquiera estarán en la plantilla el 9 de agosto”.

Esta no es mi plantilla. Ni siquiera es la mitad de mi plantilla. O el 30%. Así que este partido no tiene importancia, no me ha aportado absolutamente nada”, agregó.

‘Mou’ también aprovechó la instancia para ‘presionar’ a la directiva, y manifestar, una vez más, la necesidad de contar con refuerzos.

“Me gustaría tener dos jugadores más pero no creo que pase, quizás uno. Hace meses di una lista de cinco jugadores, veremos si al final me traen a uno de ellos”, añadió.

El entrenador luso, siempre polémico, también tuvo ‘dardos’ para los árbitros del torneo. “Ellos vinieron por error. Les llamó la federación de béisbol y creyeron que iban a dirigir un partido de béisbol. Pero cuando llegaron aquí descubrieron que era un partido de fútbol”, agregó

“Si fuera un hincha, no vendría ni gastaría dinero en ver a estos equipos. Inter y Chelsea jugaron en Niza y la gente no fue al estadio porque la playa es mejor que esto”, concluyó.

Cabe recordar que la International Champions Cup se desarrollará hasta el 11 de agosto próximo, fecha en que se sabrá cuál de los 18 clubes participantes podrá levantar la Copa.

URL CORTA: http://rbb.cl/kv6u
URL Corta: http://rbb.cl/kv6u

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS