¿encontraste un error?
avísanos

Bravo capitán y figura: Manchester City venció al Bayern München por la Internacional Cup

Michael Reaves / Getty Images / Agence France-Presse
Publicado por

Con dos goles del portugués Bernardo Silva, el club inglés Manchester City venció este sábado por 3-2 al alemán Bayern München, en un duelo entre equipos campeones de sus respectivas Ligas, efectuado en el Hard Rock Stadium de Miami por la International Champions Cup.

El Bayern salió al frente al minuto 15 con un gol del alemán Meritan Shabani de cabeza tras un centro del brasileño Rafinha.

Al 24, el club alemán se fue al frente 2-0 por gol del veterano holandés Arjen Robben, quien ejecutó tras recibir un pase del francés Frank Ribery en el área chica.

No fue hasta el descuento de la primera mitad (45+1) que Silva acercó al club inglés 2-1 con su primer gol, un cañonazo de zurda en diagonal.

Seis minutos de comenzado el segundo tiempo, el City empató 2-2 el marcador mediante el inglés Lukas Nmecha, quien remató un rechace del portero.

Posteriormente, al minuto 70, Silva puso el 3-2 definitivo con otro zurdazo entre dos defensas que dejó sin recursos al arquero del club alemán.

Consignemos que Claudio Bravo fue una de las grandes figuras del elenco ‘Citizen’. El chileno fue capitán y destacó con varios tapadones contra los germanos.

URL CORTA: http://rbb.cl/kv4p
URL Corta: http://rbb.cl/kv4p

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Denise Rosenthal revive sus inicios y habla de sus planes de ser madre

En el Set con Fernando: Nicolás Jarry reconoce que su abuelo Jaime Fillol es su principal motivación

El encordador de raquetas más famoso de Chile tildó de "kamikaze" a Chino Ríos

MÁS NOTICIAS