Ayer fue un día histórico para Deportes Temuco. El cuadro de la Araucanía dio vuelta el partido en Argentina y venció 2-1 a San Lorenzo de Almagro en un duelo válido por la ida de la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018.

Nicolás Blandi abrió el marcador para los locales, mientras que el uruguayo nacionalizado chileno Mathías Riquero anotó los dos goles para el ‘Pije’. El experimentado volante que hizo historia en Argentina marcó de cabeza en ambas ocasiones.

Pero luego del partido, Deportes Temuco sorprendió con una imagen. Una vez que terminó el duelo en el Nuevo Gasómetro, el elenco que dirige Miguel Ponce subió una fotografía del camarín del estadio que lucía impecable y donde solo aparecía una bolsa negra con basura.

“Siguiendo el buen ejemplo… Camarín limpio y ordenado de nuestros guerreros en #Argentina” escriben por Twitter en Temuco.

Ahora, recordar que el elenco de la Araucanía ya piensa en asegurar su paso a octavos de final en la revancha, a disputarse el miércoles 15 de agosto en el Estadio ‘Germán Becker’. El ganador de este cruce se medirá en la ronda de los 16 mejores con el vencedor de la llave entre Sol de América de Paraguay y Nacional de Uruguay.