¿encontraste un error?
avísanos

Salas y el triunfo de Deportes Temuco ante San Lorenzo: "Fuimos justos ganadores"

Eitan Abramovich | Agence France-Presse
Publicado por

El presidente de Deportes Temuco, Marcelo Salas, exteriorizó su satisfacción por la histórica victoria del cuadro albiverde a domicilio por 2-1 sobre San Lorenzo, en Buenos Aires, en el compromiso de ida por la segunda ronda de la Copa Sudamericana 2018.

Tras la gran actuación del ‘Pije’ en el Nuevo Gasómetro, el ‘Matador’ declaró que “no éramos favoritos, pero nos enfrentamos a un gran rival, teníamos mucha confianza en que podíamos hacer algo importante. Hablamos con Miguel (Ponce) y dijo que veríamos cómo estábamos. Paramos un equipo pensando en que lo más importante para nosotros es el Campeonato”.

“Es un triunfo histórico que nos permite tener la llave abierta para tratar de cerrarla en Temuco. Vamos con un buen resultado y esperamos que allá podamos lograr otro que nos permita avanzar en esta Copa Sudamericana, que para el club y la gente es algo soñado y que no había pasado nunca“, agregó el timonel del elenco sureño.

Para finalizar, Salas destacó la actitud que presentó Temuco en suelo trasandino. “Estamos felices de estar liderando todo este momento. Se vio un equipo muy bien parado, con mucha personalidad, jugando en todo momento y eso fue a lo largo de 95 minutos. Fuimos absolutamente justos ganadores de este partido“, sentenció.

El compromiso de revancha se jugará el miércoles 15 de agosto en el Estadio ‘Germán Becker’.

Quien salga airoso de este cruce se medirá en la ronda de los 16 mejores con el vencedor de la llave entre Sol de América de Paraguay y Nacional de Uruguay.

URL CORTA: http://rbb.cl/kuq7
URL Corta: http://rbb.cl/kuq7

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

En el Set con Fernando: Todos los detalles de la nueva gira nacional de 31 Minutos

En el Set con Fernando: María José Quintanilla y su anécdota con Juan Gabriel

En el Set con Fernando: Con sus mejores anécdotas Coco Legrand comenta el Chile de hoy

MÁS NOTICIAS